Aire acondicionado Mini Split

Aire acondicionado Mini Split

En países de américa latina donde prolifera el clima tropical la mayoría de los espacios públicos cerrados pueden llegar a ser lugares bastante calurosos durante el verano y esto es tildado por la concurrencia de personas.

Para solucionar el calor y crear una atmósfera más fresca en la casa, para contar con un lugar agradable para la mayoría de las personas, existe el aire acondicionado Mini Split en lo cual somos expertos.

Se trata de un equipo modernizado y estético que se instala al interior de tu habitación y que cumple una función de evaporar el aire caliente de la habitación, extraerlo y expulsarlo mediante un condensador de aire acondicionado mini split y asì lograr refrescar la temperatura ambiente en un radio de 8 metros cuadrados, y que puede ser programado con un control remoto manual de pilas para poner la temperatura del liugar al gusto.

Estas son algunas ventajas de contar con un aire acondicionado mini split en casa:

1. Un aire màs puro y fresco eliminando las partículas de polvo convirtiéndolo en aire màs limpio y puro, gracias a sus filtros con recubrimientos anti-bacterianos. Eso si, es necesario un mantenimiento de aire acondicionado constante para mantener el filtro limpio y conservar su rendimiento al purificar el aire de la habitación.

2. también podrás lograr un silencio absoluto y mejor confort al cerrar puertas y ventanas y mantener un lugar fresco, sellado, con corriente de aire puro y fresco libre de humedades en el ambiente.

3. Con un aire acondicionado mini split mejoraras tu descanso al refrescar el ambiente, dormirás como un bebe, evitando dar vueltas en la cama en los días calurosos.

4. Si algo que te preocupa es el alto consumo de energía deja de hacerlo, ya que su tecnología les permite ser muy ahorradores con bajo consumo eléctrico logrando gozar de un ambiente màs fresco, al menor costo.

Con un aire acondicionado tipo mini split es posible que lo difícil de sobrellevar de los meses calurosos de verano se vean convertidas en un oasis familiar para todos en casa y en la oficina.

El aire acondicionado mini split contribuirá al mejoramiento de tu salud física y mental al ser un producto que, sin exagerar puede elevar y mejorar tu calidad de vida.

Contacta a los expertos en la refrigeración y mejora el ambiente de tu casa u oficina hoy mismo.


 

Éste es un aire acondicionado llamado así por constar de dos piezas: una que va al interior del cuarto y otra que va en el exterior. Actualmente existen diseños muy modernos y estéticos que ademas son muy pequeños, y que tienen capacidad para enfriar y acondicionar el espacio de tu oficina, casa, sala, comedor, o negocio, y por si fuera poco también es un sistema inteligente de ahorro de energía porque cuando el Aire acondicionado Mini split ha logrado llegar a la temperatura programada por el usuario, se apaga, y se mantiene fresco, entonces una vez que empieza a subir de nuevo la temperatura ambiente, el equipo de Aire acondicionado se activa y comienza a refrescar nuevamente el lugar.
Como podemos observar hasta aquí, el Aire acondicionado Mini Split supera en tecnología a los métodos tradicionales de aire como los abanicos, ventiladores o incluso el aire lavado que muchas empresas aún utilizan, y es que un equipo smart tipo mini split conlleva un proceso mucho más eficiente de climatización en el que saca el calor de la habitación a través de un gas refrigerante y lo regresa frío a la habitación, mientras que el aire caliente es desechado por la condensadora hacia el exterior. Así es como éstas dos piezas trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia de confort libre del calor y las impurezas en el aire de ésta temporada mismo que puede generar más estrés y poca concentración.

Definitivamente en éste articulo te hablamos de un aliado que te ayudará a mirar las cosas desde una perspectiva más fresca, bien dicen que ‘hay que tener la cabeza fría para poder tomar las mejores decisiones’.
Partiendo de éste punto nos damos cuenta que contar con un ambiente fresco nos ahorra estrés, y repercute directamente a que nuestra productividad avance pues nos hace mas creativos, mas sociables, más empaticos en el caso de las empresas de atención al cliente o call centers.

Usted además gozará de un ambiente purificado, libre de infecciones, polvo o suciedad que por lo general abunda en el aire, debido a que el Aire acondicionado Mini split en sus diseños mas recientes tienen implementado un filtro anti alergias,y otro sistema que esparce partículas de aire limpio y fresco provocando en el ambiente una admosfera más saludable.
Y como sabemos que la sabiduría viene de la experiencia en cuartos fríos nos complace mencionarle que contamos con un ámplio portafolio de trabajos hechos y clientes satisfechos, somos una empresa a la vanguardia en equipos de Aire acondicionado Mini split, tenemos marcas reconocidas a nivel mundial como Gree y Midea, lg, samnsung, carrier, mirage, etc

Pare de sufrir por el calor, el calor es vida… pero en la playa. La realidad es que a todos nos es agradable entrar a un sitio con clima fresco; convierte tu oficina o recepción en un lugar más agradable para tus clientes.
solicita hoy mismo tu cotización. habla con unos de nuestros tecnicos especializados, con gusto te atrenderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *