Puertas para cámaras frigoríficas
Las grandes cámaras de refrigeración son utilizadas para almacenar grandes cantidades de productos como frutas y verduras, carnes y lácteos y debido a sus grandes dimensiones necesitan tener así mismo resistentes puertas para cámaras de refrigeración, practicas al momento de abrirlas y selladoras al cerrarlas para garantizar la preservación del ambiente interno.
Existen diversos tipos de puertas para cámaras de refrigeración a continuación algunos:
PUERTA ABATIBLE
Son hechas con acero o aluminio y núcleo de poliuretano de alta densidad capaz de soportar temperaturas bajo cero y por su sellado con arco de empaques para garantizar un sellado y cierre perfecto para la preservación de la temperatura interna.
PUERTA CORREDIZA
Dentro de los tipos de puertas para cámaras de refrigeración las corredizas son robustas con acero inoxidable y guías anodizadas del aluminio para el uso intensivo y el manejo practico y fácil para entrar y salir de la cámara frigorífica y conservar la temperatura interna con su cierre perfecto.
PUERTAS OVERHEAD
Las Puertas Overhead están diseñadas para ahorrar energía y para el trabajo pesado debido a que son fabricadas con materias primas de la más alta calidad.
En Cuartos Fríos contamos con la capacidad y la experiencia para ofrecer la instalación correcta de todas tus puertas para cámaras de refrigeración, garantizando la seguridad y buen funcionamiento de la cámara de refrigeración al llegar a la temperatura correcta e inteligente capaz de preservar alimentos o fármacos delicados que necesitan refrigeración, las puertas para cámaras de refrigeración son pieza clave para el buen funcionamiento de un cuarto frio.
Deja una respuesta