Puertas para cámaras frigoríficas

Puertas para cámaras frigoríficas

Las grandes cámaras de refrigeración son utilizadas para almacenar grandes cantidades de productos como frutas y verduras, carnes y lácteos y debido a sus grandes dimensiones necesitan tener así mismo resistentes puertas para cámaras de refrigeración, practicas al momento de abrirlas y selladoras al cerrarlas para garantizar la preservación del ambiente interno.

Existen diversos tipos de puertas para cámaras de refrigeración a continuación algunos:

PUERTA ABATIBLE

Son hechas con acero o aluminio y núcleo de poliuretano de alta densidad capaz de soportar temperaturas bajo cero y por su sellado con arco de empaques para garantizar un sellado y cierre perfecto para la preservación de la temperatura interna.

PUERTA CORREDIZA

Dentro de los tipos de puertas para cámaras de refrigeración las corredizas son robustas con acero inoxidable y guías anodizadas del aluminio para el uso intensivo y el manejo practico y fácil para entrar y salir de la cámara frigorífica y conservar la temperatura interna con su cierre perfecto.

PUERTAS OVERHEAD

Las Puertas Overhead están diseñadas para ahorrar energía y para el trabajo pesado debido a que son fabricadas con materias primas de la más alta calidad.

En Cuartos Fríos contamos con la capacidad y la experiencia para ofrecer la instalación correcta de todas tus puertas para cámaras de refrigeración, garantizando la seguridad y buen funcionamiento de la cámara de refrigeración al llegar a la temperatura correcta e inteligente capaz de preservar alimentos o fármacos delicados que necesitan refrigeración, las puertas para cámaras de refrigeración son pieza clave para el buen funcionamiento de un cuarto frio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *