Aire acondicionado para casa

Aire acondicionado para casa

Nuestra casa es el lugar bendito donde podemos reposar cada tarde al llegar del trabajo, llegamos, comemos algo y descansamos para seguir al día siguiente con el cuerpo y las energías repuestas y renovadas. Sin embargo en temporadas de calor, cuando no tenemos Aire acondicionado en casa nos resulta un poco complicado encontrar el confort que nos puede proporcionar fácilmente un equipo mini split de climatización.
Y es que tener Aire acondicionado en casa resulta mas una necesidad que un lujo, las altas temperaturas que azotan al país y que por cierto van comenzando en ésta época del año resultan una verdadera afrenta para quienes no cuentan con clima fresco, y si a eso le sumamos la alerta sanitaria del covid-19 nos damos cuenta de que estamos frente a una temporada difícil, sólo un gran aliado puede salvarnos del calor y de las impurezas en el aire, mismas que nos causan infecciones respiratorias, y esto es el Aire acondicionado en casa.

No me van a negar que el estar frente al trafico en la calle, con un día soleado nos causa mucho estrés, y eso no es nada bueno para nuestro cuerpo, pero llegar a casa y respirar aire fresco y limpio es la solución a éste problema.

Te recomendamos el Aire acondicionado en casa para evitar ser victima de un golpe de calor o deshidratación, ademas con sus filtros purifica el aire y desinfectan el espacio creando una admosfera mas agradable para todos en casa o en el lugar en que se encuentren:
a continuación algunas ventajas del aire acondicionado en casa:
1- Tener el control de la temperatura ajustándola a tus necesidades o las de tus amigos o visitas
2-Su casa tendrá una mejor circulación del aire, libre de humedades ambientales
3 Manten una temperatura agradable en tu hogar, al instalar el equipo de aire acondicionado
4- Un mejor descanso: usted dormirá como un bebé, sin calor, sin dar vueltas en la cama como ocurre en las noches calurosas, un buen descanso es igual a estar saludable y despertar vivificado.
5- Aire fresco y limpio: los equipos mas modernos de Aire acondicionado para casa tienen incluso filtros anti-alergias que purifican el aire de la habitación, quitando el polvo previniendo enfermedades respiratorias al desinfectar el aire.
6- adiós a las picaduras de mosquitos: Al tener el aire activado, nadie estará tentado a abrir la ventana de la casa dejando entrar los zancudos o bichos que pueden causarnos picaduras, ademas el tener el aire activado ahuyenta a estos insectos evitando así toda clase de bichos.

Si aún no cuentas con un Aire acondicionado en casa ¡llamanos hoy! estamos para servirte, comunícate con nuestros asesores de climatización
contamos con 10 años de experiencia en soluciones de aire acondicionado industrial, residencial y comercial, precio accesible, servicio llevado a cabo por profesionales tecnicos.

*MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO PARA CASA*

Si ya tienes Aire acondicionado para casa pero no enfría bien o tienes problemas para activarlo llama hoy a uno de nuestros asesores técnicos y con gusto te damos la solución que tu equipo mini split necesita.
Es de suma importancia aplicar éste servicio de manera periódica como mínimo cada 3 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *