Venta e instalación de Aire Acondicionado

Venta e instalación de Aire Acondicionado

En Cuartos Fríos somos expertos en la venta e instalación de aires acondicionados, éste servicio incluye ventajas como crear una mejor admosfera en cada espacio u oficina. En èpocas de verano es muy común regresar de la calle con calor a nuestra casa u oficina, y cuando llegamos a un sitio con climatización inteligente, hay una sensación de alivio y frescura. Un aire acondicionado puede, sin exagerar, elevar tu calidad de vida porque eliminan las particulas de polvo, transformando el aire contaminado en aire purificado, contribuyendo asì a prevenir enfermedades respiratorias, aprovecha nuestro servicio unificado de venta e instalación de aire acondicionado en tu hogar para lograr reuniones con admosfera màs agradable por frescura y limpieza de un aire purificado para todos en casa.

Mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado

El mantenimiento y reparación de aire acondicionado es fundamental para alargar la vida de tu clima en casa, el equipo mini split de aire acondicionado cuenta con piezas como un serpentín que es »la vida del equipo» y que se ensucia rápidamente y con mayor facilidad en el caso de estar expuesto a la intemperie. Al ensuciarse los equipos de aire acondicionado, estos reducen su rendimiento enfriando mucho mas lento las oficinas o recamaras, por ello es necesario el mantenimiento y reparación de aire acondicionado que incluye constatar un funcionamiento optimo de su aire acondicionado, así mismo que este en integras condiciones para así garantizar que dure más, que tengas aire acondicionado por más tiempo.

Precio de Aire Acondicionado 

Según datos recabados por nuestros encuestadores, se llegó a la conclusión de que hay una idea equivocada sobre el precio de un aire acondicionado en casa. Muchas personas piensan que poner aire acondicionado es un servicio muy costoso, lo cierto es que si lo es, pero no es caro por todos los beneficios que aporta, a continuación, precio de aire acondicionado el cual es variable en cuanto a la capacidad que éste tenga, los hay con capacidad de 50 metros cúbicos, lo cual es suficiente para enfriar una habitación familiar de hasta 5 x 5 mts, el precio por equipo de aire acondicionado es de $ 5,000 mxn más la instalación de $ 1,500 mxn para que tu aire acondicionado quede funcionando y disfrutes del confort de la climatización.

Donde comprar un Aire Acondicionado

Hoy en día Internet es donde comprar un aire acondicionado, puede ser muy practico, en Cuartosfríos.com podrás encontrar un amplio catálogo de servicios y productos para solucionar todas tus necesidades en materia de aires acondicionados, contamos con un extenso surtido en todo tipo de marcas de equipos Mini split: Gree, Midea, Lennox, Mirage, Carrier, LG, etc.

Ademas, garantizamos ser un sitio confiable donde comprar un aire acondicionado sea una experiencia practica en la que a través de nuestra pagina lo solicites y el mismo día se encuentre funcionando en tu casa, tu oficina, o lugar de reunión donde haya que refrescar la climatizaciòn, contamos con personal electromecanico para satisfacer todas sus dudas y buena compra de equipos mini split.

GARANTÍA DE AIRE ACONDICIONADO
SISTEMAS INVERTER DE AIRE ACONDICIONADO
BENEFICIOS DE TENER UN AIRE ACONDICIONADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *