Aire acondicionado económico

Aire acondicionado económico

Muchas veces pensamos que el contar con clima en casa puede ser un servicio bastante costoso, lo cierto es que es un adicional en el hogar que puede elevar nuestra calidad de vida, y en ésta temporada en que al medio día el calor no deja ni pensar, lo primero que llega a la mente es »necesito un aire acondicionado». pues bien, nosotros ofrecemos los mejores paquetes de Aire acondicionado económico.
Contamos con el servicio de venta e instalación de su equipo mini split, para que su hogar sea transformado a un sitio mucho más agradable, con aire fresco y limpio, libre de impurezas… a continuación te muestro algunas ventajas de obtener tu equipo mini split:

Ahorro de energía: Cuando su equipo mini split llega a un punto en que el lugar tiene una temperatura fresca se apaga y se mantiene fresco el sitio hasta que el equipo detecta un cambio en la temperatura entonces se enciende nuevamente, de manera automática.

Diseño moderno, estético y que abarca poco espacio: Cabe mencionar que un equipo mini split es un aire acondicionado económico, que cuenta con una amplia gama de diseños pequeños que se miran elegantes y lucen muy bien en tu sala, comedor u oficina.

Muy fácil de configurar para adaptarse a tus necesidades de climatización, a tu gusto. Cuenta con un control remoto para que elijas la temperatura que deseas mantener en el lugar.

Obtén mas confort en tu habitación, descanso en tu cuarto, olvídate de las altas e incomodas temperaturas de ésta temporada, mismas que en ocasiones no dejan descansar a gusto por la incomodidad del sudor, ¡ya no más! duerme frescamente con tu sistema de aire acondicionado, lo cual se traduce en un mejor descanso para despertar vivificado.

Contamos con 10 años de experiencia comprometidos en aprender los procesos de climatizacion, con el objetivo de ser mejores agentes de Aire acondicionado económico, nuestros técnicos especializados en instalaciones residenciales e industriales con mucho gusto y sin ningún compromiso podrán extenderle a usted todos nuestros servicios con los cuales se le puede dar mantenimiento a su aire acondicionado de manera periódica (cada 3 meses).

Mantenimiento de su equipo de Aire Acondicionado

Mantenimiento preventivo: Es un servicio que ofrecemos y que propone adelantarse al problema, es decir, prevenirlo; se trata de que aunque el equipo funcione muy bien, eso no quiere decir que así será siempre, es por ello que en éste servicio se limpia el serpentín con liquido especial y agua a a presión para retirar la suciedad que impide el correcto funcionamiento del equipo. Y a todo el equipo tanto el evaporador como la condensadora se les da un chequeo para verificar y calibrar piezas y tornillos, agregar aceite y de ser necesario aplicar nuevo refrigerante.

Mantenimiento correctivo: Éste es un servicio que le damos a equipos que están averiados o que ya no enfrían el entorno en el que se encuentran, equipos que no recibieron mantenimiento preventivo y que con el paso del tiempo se llenaron tanto de suciedad que su funcionamiento cada vez era mas desgastante para el equipo. Entonces se le da limpieza de manera profunda con liquido especial y agua a presión , se cambian las piezas inútiles por unas nuevas, se carga refrigerante nuevo, se aplica liquido al serpentín y se hacen pruebas para verificar el correcto e integro funcionamiento de su Aire acondicionado económico.

¡llámanos hoy! Somos la mejor opción para instalar en tu casa oficina o negocio tu equipo mini split de aire acondicionado, un aliado que te ayudara a soportar el bochornoso calor del medio día y que ademas limpia el aire y lo refresca, creando una admosfera llena de confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *